Buenos Días Perú

22/10/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este martes 22 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 22 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como las elecciones en Bolivia, allanamiento de casa de Roxanne Cheesman, protestas en ChileJunta de Fiscales, pico y placa, prisión preventiva para mujer que atropelló a dos jóvenes y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que la Misión de la OEA expresa dudas por elecciones en Bolivia. Diario Correo informa sobre el allanamiento a la casa de playa de la pareja de Alan García, Roxanne Cheesman. La República también da cuenta sobre Evo Morales y la situación por protestas en Chile.

Expreso publica la transcripción de la Junta de Fiscales. Gestión indica que el plan ‘pico y placa’ a camiones puede elevar precios de productos en bodegas. Trome señala la prisión preventiva a la mujer que atropelló a dos jóvenes. Todo Sport y El Bocón mencionan sobre Universitario de Deportes por mantenerse en como líder del Torneo Clausura.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE