Buenos Días Perú

21/10/2019

Las principales portadas de diarios locales este lunes 21 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 21 de octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como las protestas y enfrentamientos entre manifestantes y la policía de Chile por el alza de los pasajes, reelección de Fuerza Popular, una denuncia de Pedro Chávarry y EsSalud.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el vandalismo en Chile ha dejado al menos 10 muertos. Correo señala que la reelección al Congreso divide a Fuerza Popular. La República titula: “Estamos en guerra” en referencia a las declaraciones del presidente Sebastián Piñera.

Expreso coloca las declaraciones de Pedro Chávarry sobre los medios de comunicación. Gestión resalta que EsSalud tiene déficit de 5 mil médicos y 9 mil enfermeras. Perú 21 y Trome también dan cuenta sobre la situación que se vive en Chile por las muertes y el toque de queda en varias ciudades del país sureño.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE