Buenos Días Perú

17/10/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este jueves 17 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 17 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el debate del Tribunal Constitucional por el pedido de Pedro Olaechea, Ernesto Blume, Kenji Fujimori, subsidios para viviendas, Christian Domínguez y reclamos de clubes deportivos. 

Diarios locales como El Comercio y Correo resaltan en su primera página que el Tribunal Constitucional debate hoy si admite a trámite el pedido de Pedro Olaechea contra disolución del Congreso. La República indica que Blume pide documentos referentes al cierre del Parlamento. Expreso menciona que Kenji Fujimori culpa a su hermana por el cierre del Legislativo.

Gestión menciona que el Gobierno quiere dar más subsidios para viviendas sociales. Perú 21 resalta que el Tribunal Constitucional evaluará demanda de Olaechea e incorporación de Gonzalo Ortiz. Trome coloca el “ampay” de Christian Domínguez con una bailarina. Todo Sport titula: Rebelión en el fútbol y Libera se preguntan si Alianza y Cristal ¿desafían a FIFA?.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE