Buenos Días Perú

15/10/2019

Los Olivos: dejan libre a ´Chatín´ pese a ser el autor de más de cuatro asesinatos

´Chatín´ fue puesto en libertad a pesar que la información policial lo señala como el autor de más de cuatro asesinatos y se le imputan delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.




´Chatín´, sicario que actuaba en el distrito de Los Olivos, fue puesto en libertad este fin de semana. Esta decisión se tomó pese a que la información policial lo señala como el autor de más de cuatro asesinatos y se le imputan, además, delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.

La liberación del criminal, identificado como Frank López Quiroz, indignó al padre de una de las presuntas víctimas quien desafió al sicario y dijo que "no importa si me mata, seguiré buscando justicia".

Las autoridades municipales del distrito también manifestaron su malestar, uno de ellos fue el subgerente de serenazgo, Juan Alberto Berteti, quien se mostró preocupado por la población que está "tratando de hacer justicia con sus manos" e indicó que muchos de ellos "quieren linchar a los delincuentes", situación que los pone en grave peligro.

 


Temas Relacionados: AsesinatosLos OlivosRoboSicario

También te puede interesar:

DENGUE