Buenos Días Perú

14/10/2019

Así informan los principales diarios locales hoy lunes 14 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 14 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como Salvador del Solar encabeza simpatías políticas, José Chlimper, Izquierda y alianzas, Emerson Fasabi, crédito bancario, comerciante asesinada en El Agustino, Alianza Lima y su triunfo ante San Martín.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Salvador del Solar encabeza con 16% las simpatías políticas. La República informa que Fiscalía tiene pruebas contra exdirigente José Chlimper. Correo titula: La Izquierda en su laberinto. Expreso señala Emerson Fasabi habría sido envenenado y los autores serían Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Gestión informa que 73% de personas no piensa pedir un crédito en los próximos tres meses. Perú 21 también informa que Salvador del Solar encabeza preferencias para elecciones en 2021. Trome señala que comerciante fue asesinada en El Agustino. Todo Sport y El Bocón informan el triunfo de Alianza Lima ante San Martin.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE