Buenos Días Perú

10/10/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este jueves 10 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 10 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la Universidad Garcilaso de la Vega, disolución del Congreso y economía, Alejandro Toledo, Decreto de Urgencia para elecciones en 2020, Tribunal Constitucional, cadena perpetua a asesino y Christian Cueva.

Diarios locales​ como El Comercio informa que la Sunedu deniega licenciamiento en la Universidad Garcilaso de la Vega. La República señala declaraciones del presidente del BCR tras la disolución del Congreso. Correo informa sobre proceso de extradición de Alejandro Toledo. Diario Expreso menciona el Decreto de Urgencia para elecciones en 2020.

Gestión señala que el MEF aspira a crecer 3% este 2019. Perú 21 coloca datos sobre el aspirante al Tribunal Constitucional. Trome informa sobre la cadena perpetua que asesinó a su pareja en un arranque de celos. Todo Sport resalta que Christian Cueva no sería convocado por el ‘Tigre’. El Bocón informa que Ricardo Gareca ya tendría el 11 de la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE