Buenos Días Perú

08/10/2019

Las principales portadas de diarios locales este martes 8 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 8 de octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como el tema de nuestro país ante la ONU, 17 partidos listos para elecciones congresales, Martín Vizcarra abre puertas al diálogo, Jorge Barata, Nadine Heredia y el Gasoducto, Vanessa Terkes y la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página una entrevista al Ministro de Relaciones Exteriores, quien afirma que no hay inquietud en la ONU por el Perú. La República da cuenta que 17 partidos políticos están listos para elecciones congresales. Correo resalta que el presidente Martín Vizcarra abre las puertas al dialogo.

Expreso coloca en su portada que “Jorge Barata revelará información de Odebrecht si le dan dinero”. Perú 21 señala que Nadine Heredia interfirió en el proceso de concesión del Gasoducto. Trome informa sobre un nuevo romance entre Vanessa Terkes y el ‘rey del ceviche’. El Bocón da cuenta sobre la Selección Peruana y Ricardo Gareca.  

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE