Buenos Días Perú

03/10/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este jueves 3 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 3 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como que se recurrirá al Tribunal Constitucional por la disolución del Congreso, Olaechea pidiendo la renuncia de Vizcarra, Barata y la revelación de los codinomes, modelo económico, Selección Peruana y Luis Suárez.

Diarios locales​ como El Comercio informa que se recurrirá al Tribunal Constitucional por la disolución del Congreso y la juramentación del nuevo Gabinete. La República también informa sobre la incorporación de Gonzalo Ortiz al TC. Correo resalta que Pedro Olaechea pide la renuncia del presidente Martín Vizcarra.

Expreso da cuenta que el gobierno autorizó el desembolso de S/524 millones a Odebrecht. Gestión informa que modelo económico tendrá cambios. Perú 21 y Trome señala que algunos miembros Comisión Permanente niegan disolución del Congreso. El Bocon coloca el ‘11’ que utilizaría Gareca con la Selección Peruana y Todo Sport resalta los goles de Luis Suárez con el ‘Barza’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE