Buenos Días Perú

02/10/2019

Miraflores: cambistas que sigan en calles serán multados con S/ 4.200

Más de 140 cambistas se rehúsan a dejar las calles del distrito porque aseguran no tienen dinero para alquilar un local. Ellos serán multados con el equivalente a una UIT.




Más de 140 cambistas se rehúsan a dejar las calles de Miraflores porque aseguran no tienen dinero para alquilar un local. Ellos serán multados con una UIT y de insistir en seguir en las calles podrían ser denunciados.

Y es que desde el 1 de octubre entró en vigencia la ordenanza que prohíbe que los cambistas ejerzan esta actividad en Miraflores. Todo aquel que no acate la medida será multado con una UIT equivalente a 4.200 soles.

Agregado a la multa, de insistir en seguir ejerciendo esta actividad podrían ser denunciados. Sin embargo, más de 140 cambistas se rehúsan a dejar las calles del distrito porque aseguran no tienen dinero para alquilar un local.

Algunos de los cambistas indicaron que apelarán a la medida mientras que la municipalidad los insta a que puedan formalizarse. En tanto, los vecinos señalan que con esta medida se reduciría el índice de asaltos en Miraflores.

 


Temas Relacionados: CambistasMirafloresMultas

También te puede interesar:

DENGUE