Buenos Días Perú

02/10/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este miércoles 2 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 2 de octubre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la renuncia de Mercedes Aráoz, proceso de elecciones congresales para el 2020, pronunciamiento de la OEA y el caso de Christian Cueva.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Mercedes Aráoz renunció al cargo de Vicepresidenta del Perú. La República informa que el Jurado Nacional de Elecciones inicia el proceso de elecciones para enero del 2020. Correo resalta el pronunciamiento de la OEA sobre la situación en nuestro país.

Expreso señala que la democracia y economía están en riesgo tras la disolución del Congreso. Gestión informa que el presidente Vizcarra se apresura en elegir Gabinete. Perú 21 y Trome informan sobre la renuncia de Mercedes Aráoz. Libero señala la reunión de Christian Cueva con Ricardo Gareca.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE