Buenos Días Perú

27/09/2019

Así informan las principales portadas de diarios este viernes 27

Los diarios se alinean para informar sobre la marcha de la población tras el archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones, así como las declaraciones del premier y una despedida a Man Bok Park




Este viernes, El Comercio tituló: "Gobierno no se va a quedar con los brazos cruzados", una declaración del primer ministro Salvador del Solar, además, en el interior adjuntan un relato de cómo negoció con algunos congresistas para que acepten el proyecto de adelanto de elecciones a cambio del retorno de la bicameralidad.

Además, rinden homenaje con una fotografía a Man Bok Park, a quien reconocen como el ´padre de la era dorada del vóley´, en relación al fallecimiento del entrenador a sus 83 años.

En tanto, Correo también destaca la misma cita del premier Del Solar pero argumentan que no anunció ninguna medida específica sobre cómo actuará el Ejecutivo al respecto del archivamiento del proyecto que pretendía adelantar los comicios al 2020.

En esa misma línea La República coloca una fotografía de la marcha de algunos ciudadanos en contra del rechazo a este recursos y titulan "El pueblo comenzó a movilizarse". Expreso también reaccionó y con una analogía del ajedrez titula "Jaque mate: Congreso hizo la única jugada que le quedaba" contra el Ejecutivo.


También te puede interesar:

DENGUE