Buenos Días Perú

16/09/2019

Presidente de ONG venezolana es amenazado de muerte

Óscar Pérez asegura que está trabajando con el ministerio del Interior para combatir la delincuencia en las zonas más críticas de la capital donde se han visto involucrados compatriotas suyos.




El presidente de la ONG "Unión venezolana en el Perú" declaró que, a raíz de los últimos crímenes en la capital donde se han visto involucrados compatriotas suyos como el doble descuartizamiento en San Martín de Porres, ha estado recibiendo amenazas de muerte.

Óscar Pérez aseguró que lo han estado llamando por teléfono constantemente en los últimos días para amenazarlo, sin embargo, manifiesta no sentirse preocupado por ello.

Este hombre ha tenido polémicas declaraciones contra sus compatriotas ya que expone a aquellos que han venido a delinquir al país, además, culpa al gobierno de Nicolás Maduro por presuntamente liberar a criminales de las cárceles de Venezuela.

Por su parte, detalló que está trabajando en la disminución de delincuencia en las zonas más críticas de la capital uniendo esfuerzos con el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: AmenazasAmenazas De MuerteOngVenezolanosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE