Buenos Días Perú

05/09/2019

Callao: mototaxistas protestan por más fiscalización ya que informalidad los perjudica

Más de 2 mil conductores están a las afueras de la Municipalidad del Callao exigiendo más fiscalización que erradique a los informales, muchos de ellos ladrones, ya que perjudican su imagen.




Más de dos mil mototaxistas se han reunido en protesta a las afueras de la Municipalidad del Callao para exigir el incremento de operativos de fiscalización ya que quieren que se erradique la informalidad que viene perjudicando la imagen de los buenos conductores.

Ellos cuentan con toda la documentación, uniformes, sus vehículos tienen todos los distintivos y exigencias de la Municipalidad, sin embargo, las personas ya no confían en transportarse con ellos por la inseguridad que representan.

Washington Yupanqui, presidente de la federación de mototaxistas, indicó que también exigen la destitución del gerente general de transporte urbano del Callao por haber demostrado “incapacidad” al no resolver la problemática de mototaxistas informales, el desborde de la delincuencia y la desconfianza generalizada hacia los mototaxistas que han provocado estos criminales.


Temas Relacionados: CallaoInformalesLuis Alfonso AdrianzénMototaxistasProtesta

También te puede interesar:

DENGUE