Buenos Días Perú

04/09/2019

SMP: capturan a banda que intentó robar camioneta tras persecución policial

Durante cinco largos minutos los oficiales persiguieron a cuatro ladrones que habían interceptado a un hombre para robarle su vehículo. Mientras intentaban escapar atropellaron a una mujer de 65 años.




Una persecución policial se desató luego que cuatro sujetos armados le robaran una camioneta a un vecino de San Martín de Porres cuando este llegaba a su casa.

Según narró la víctima, estos sujetos le cerraron el paso y le apuntaron con armas de fuego para que se baje del carro, lo golpearon y se llevaron la camioneta. Sin embargo, la Policía actuó rápidamente y comenzaron a perseguirlos.

A lo largo de cinco minutos las autoridades siguieron al auto negro que huía a toda velocidad por la Av. Carlos Izaguirre en dirección de Canta Callao, en ese recorrido, los criminales atropellaron a una mujer de 65 años.

Dos delincuentes fueron capturados e identificados como Jair Armando Fernández Agüero y Antonio Diego Reynoso Rojas, los otros dos integrantes de la banda se encuentran prófugos. Las autoridades no descartan que sean una banda dedicada al robo de restaurantes, bancos o farmacias.


Temas Relacionados: BandaCamionetaPacífico Business SchoolPersecucionSmp

También te puede interesar:

DENGUE