Buenos Días Perú

04/09/2019

La Victoria: profesora maltrató niños y sigue trabajando

Dos años después de haber denunciado que una menor de habilidades especiales era maltratada por su profesora, sigue libre y laborando. El colegio donde sucedieron los hechos tampoco ha sido clausurado




Dos años más tarde de la denuncia sobre una menor con habilidades especiales que era maltratada por una profesora del colegio Mundo Óptimo School, tanto esta como el nido siguen operando impunemente.

Gracias a que pusieron una cámara con micrófono en la mochila de su pequeña, pudieron descubrir que ella así como otros menores recibían amenazas y maltratos de parte de la docente por lo que pusieron la denuncia y entregaron todas las pruebas.

Asimismo, la Fiscalía encontró que los trabajadores no contaban con la titulación para la docencia, trabajadores de limpieza hacían labor de auxiliares y el colegio no tenía licencia de funcionamiento debido a una serie de faltas en la infraestructura y administración.

A pesar de todas las pruebas, la profesora así como el colegio donde ella laboraba siguen operando y no han recibido ninguna sanción.

 


Temas Relacionados: ColegioLa VictoriaMaltratoNiñosProfesora

También te puede interesar:

DENGUE