Buenos Días Perú

19/08/2019

Ate: ladrones roban autopartes en menos de cinco minutos

Cámaras de seguridad captaron a los sujetos, que serían integrantes de una banda que roba autopartes exclusivamente en esa zona.




Cámaras de seguridad captaron el instante en que dos ladrones roban las autopartes de un vehículo en Ate. En menos de cinco minutos, los delincuentes, que llegaron en un auto rojo con casquete de taxi, perpetraron el ilícito en la calle 12 de la urbanización Parque Industrial.

El robo ocurrió casi a las 5 AM. En las imágenes se observa cómo los sujetos buscan abrir el auto apenas bajan del vehículo. Uno de los hampones le entrega un arma a su cómplice, con la que rompe la ventana pequeña de la unidad.

Logran ingresar para abrir el capote, pero en ese momento aparecen dos vecinos y rápidamente los ladrones simulan y se retiran del lugar. Sin sospechas, las personas ingresan a un inmueble. Cuando ven que ya nadie los observa, los delincuentes regresan para llevarse la batería y los espejos.

Los sujetos serían integrantes de una banda que roba exclusivamente autopartes en esa zona. Algunos vecinos ya los reconocieron y esperan que la policía los capture.


Temas Relacionados: AteCámaras De SeguridadRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE