Buenos Días Perú

08/08/2019

Derrumbe en la Costa Verde: inician trabajos de limpieza después de 7 horas

Maquinaria de la Municipalidad de Lima llegó al lugar tras varias horas para remover las rocas y limpiar las vías obstruidas.




El deslizamiento de piedras y tierra por el derrumbe de un acantilado viene afectando la Costa Verde, en el distrito de Magdalena. Por ello, se ha dispuesto el cierre al tránsito vehicular desde la bajada de Bertoloto y Sucre.

Dicho derrumbe en la Costa Verde se produjo al promediar la medianoche y se registraron cerca de 10 deslizamiento de piedras y tierra que obstruyen el carril de sur a norte con sentido al Callao, según informaron serenos de Magdalena.

Al lugar, llegó maquinaria de la Municipalidad de Lima para iniciar con los trabajos de remoción y limpieza de la vía obstruida luego de 7 horas de ocurrido el deslizamiento. Además, se ha dispuesto el cierre vehicular en ciertas zonas de la Costa Verde.

El general Jorge Lam, director de la policía de tránsito, señaló que los conductores que vienen del Callao a Lima, puede volver a ingresar al circuito de playa​s por la bajada de Sucre. Se estima que llegué más maquinaria para restablecer por completo el tránsito vehicular.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeDerrumbeDeslizamientoMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE