Buenos Días Perú

05/08/2019

Senahmi: bajas temperaturas continuarán esta semana en Lima

Para esta semana se espera aun temperaturas bajas, acompañadas de garúa y neblina, aunque en algunas zonas de puede aparecer un repentino brillo solar.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) señaló que el último viernes se registró en Lima la temperatura más baja en lo que va del año del año. Además, estiman que estos descensos continuarán esta semana.

Noelia Goicochea, analista meteorológica de Senahmi, señaló que el pasado 2 de agosto se registró una temperatura nocturna de 11 grados entre las 9 y 10 de la noche en las zonas de Lima este.

Algunos de los distritos son La Molina, Cieneguilla y San Juan de Lurigancho. Asimismo, manifestó que para esta semana las temperaturas podrían ser más bajas, acompañadas de garúa y neblina, aunque en algunas zonas de Lima puede aparecer un repentino brillo solar.

“Ahora tenemos cobertura nubosa en el litoral costero en las zonas de Lima este. Aproximadamente la temperaturas nocturnas estarían oscilando entre 12 y 13 grados mientras que en las zonas del litoral o los distritos cercanos al mar en zonas de Lima oeste las temperaturas nocturnas están oscilando entre 14 y 15 grados”, dijo.

Cabe resaltar, que el Senahmi aseguró que este invierno ha sido particularmente húmedo, más que en los últimos 5 años. Asimismo, se ha pronosticado que la temperatura mínima en Lima Este será de 13°C este lunes 5 de agosto.

 


Temas Relacionados: FríoLimaSenamhiTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE