Buenos Días Perú

01/08/2019

Puente Piedra: hombre muere ‘pepeado’ tras asistir a discoteca

La víctima conoció a las mujeres en una discoteca a la que acudió para celebrar a las Fiestas Patrias y luego fue abandonado en un descampado.




Un padre de familia murió tras caer en las manos de las poderosas ‘peperas’. La víctima conoció a las mujeres en una discoteca en Puente Piedra, a la que acudió para celebrar a las Fiestas Patrias y luego fue abandonado en un descampado.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Lara Acuña (40) quien acudió a la discoteca con  sus compañeros de trabajo con motivo del feriado largo. De acuerdo a testigos, desapareció del lugar de un momento a otro.

Pese a que sus familiares y amigos lo llamaron reiteradas veces a su teléfono celular, nunca contestó. Finalmente su cadáver fue encontrado en la morgue de Lima con signos de haber sido pepeado.

Cabe resaltar, que Lara Acuña fue encontrado en un descampado en el distrito de San Martín de Porres y fue trasladado al hospital pero falleció horas después. La familia exige justicia pues el hombre deja dos menores en la orfandad.

 


Temas Relacionados: DiscotecaPepeadoPeperasPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE