Buenos Días Perú

19/07/2019

Víctima de sospechoso robo de camioneta en La Victoria exige respuestas

Cámaras de seguridad captaron a la víctima saludando al presunto ladrón como viejos conocidos, sin embargo el hombre reclama al dueño de la cochera donde estaba su camioneta que devuelva el vehículo.




La semana pasada se llevó a cabo un robo inusual en el distrito de La Victoria. Cámaras de seguridad de la cochera que cobraba por el estacionamiento, captaron el hurto de una camioneta negra estacionada ahí.

A pesar de tener las imágenes, existen dos versiones de este sospechoso suceso: la víctima del asalto culpa a la administración de la cochera por negligencia y exige recuperar su auto, el trabajador del local, por su parte, se defiende diciendo que la víctima se saludó con el presunto ladrón como viejos amigos.

El dueño del vehículo, sin embargo, ha declarado para Panamericana y desesperadamente pide que le devuelvan su auto debido a que es también su herramienta de trabajo. Este, acompañado de sus familiares llegó a la cochera donde guardaba su camioneta desde hace años, para hacer el reclamo, pero no hallaron una respuesta concreta.


Temas Relacionados: CamionetaLa VictoriaRoboVictima

También te puede interesar:

DENGUE