Buenos Días Perú

17/07/2019

Las principales portadas de diarios locales este miércoles 17 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan principalmente la detención provisional del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 17 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas pero principalmente resaltan la detención provisional del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos, acuerdo con Odebrecht, proyecto Tía María, Alianza Lima y Paolo Guerrero.

Diarios locale​s como El Comercio, La República, Correo, Perú 21 y Trome dan cuenta que el expresidente Alejandro Toledo fue detenido provisionalmente en Estados Unidos como parte de su proceso de extradición para que responda ante la justicia peruana por recibir presuntos sobornos de la constructora Odebrecht.

Expreso señala que el Acuerdo de Colaboración es absolutamente beneficioso para Odebrecht.  Gestión indica que continúa la tensión por el proyecto Tía María en Arequipa.  Libero informa que sobre el clásico del viernes entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Todo Sport titula: “Vuelve el Guerrrero” ya que Paolo será titular en duelo entre Internacional y Palmeiras.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE