Buenos Días Perú

24/06/2019

Las principales portadas de diarios locales este lunes 24 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales diarios de información reflejan diversas noticias en sus portadas como que colectivos invaden corredores viales, se comprometió dinero de peajes para pagar una deuda a OAS, la reforma en riesgo, proyectos de ley para cambio de contratos, reducción de cuota inicial para vivienda, Yesenia Ponce y Moises Mamani y Perú ante Brasil.

Diarios locale​s como El Comercio reflejan en su portada que más de 30 mil colectivos invaden corredores viales. La República titula: “Para pagar una deuda a OAS se comprometió dinero de peajes” en gestión de Susana Villarán. Mientras que Diario Correo señala que el proyecto de reforma está en riesgo.

Expresa señala que la congresista Rebeca Cruz presentaría un proyecto de ley para el cambio de los contratos. Gestión da cuenta que la Banca recude la cuota inicial para créditos de vivienda. Perú 21 informa que Yesenia Ponce, Moisés Mamani y cinco congresistas falsearon datos ante el JNE. Trome titula que la esposa de Gallese habla tras el partido de Perú y Brasil.  

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE