Buenos Días Perú

05/06/2019

SJL: joven es asesinado de un balazo en la cabeza

Según indicaron los vecinos, dos personas huyeron del parque donde fue atacado el sujeto. Ellos aseguran que el espacio se ha convertido en un lugar de compra y venta de drogas.




Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del último martes. El hecho ocurrió en el parque “Confraternidad Americana”, ubicado en la cuadra 19 de avenida Gran Chimú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Jherson Robert Sayas Montes de 21 años. Según indicaron los vecinos, se oyó un disparo al promediar las 9:30 p.m y cuando salieron a ver se percataron de la escena del crimen.

 Además, vieron a dos personas que huyeron del lugar en dirección a la avenida principal. Al parecer, el joven habría llegado hasta el parque para comprar drogas cuando se desató una gresca.

Los familiares llegaron hasta el lugar y protagonizaron desgarradoras escenas. Asimismo, se hizo presente el fiscal de turno quien realizó las diligencias de acuerdo a ley y posteriormente la víctima fue trasladada a la Morgue Central de Lima.

En tanto, los vecinos aseguran que el parque se ha convertido en un lugar de compra y venta de drogas debidas a la falta de iluminación y seguridad en la zona.

 


Temas Relacionados: BalazoJoven AsesinadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE