Buenos Días Perú

23/05/2019

Banda criminal asalta spa en San Miguel

Tres sujetos armados desataron el terror en un centro de estética ubicado en la calle Hermanos Catarí de San Miguel. Se llevaron todo el dinero del spa, objetos personales y el dinero de la clientela.




Tres sujetos ingresaron a este centro de estética ubicado en la calle Hermanos Catarí,  del distrito de San Miguel, con un disparo al aire, procedieron a robar todo lo que podían a su paso. En el local había cuatro menores de edad, madres de familia y las trabajadoras quienes sufrieron el shock del robo.

En menos de veinte segundos, los ladrones se dividen estratégicamente, uno se apodera del dinero de la caja del spa, otro se lleva laptop, celulares y demás objetos que hay a la mano, y el último va hacia las clientas rebuscando en las pertenencias de estas.

Ante las amenazas de muerte, a las adolescentes no les queda opción que entregar sus equipos electrónicos y demás objetos personales. Las imágenes obtenidas por la cámara de vigilancia del local ya está en manos de la policía que deberá continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridadPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE