Buenos Días Perú

22/05/2019

Las principales portadas de diarios locales este miércoles 22 de mayo

Los principales medios impresos de información de nuestro país, reflejan las principales noticias en sus portadas este miércoles 22 de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 22 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la visita del presidente Vizcarra al Congreso, las deudas de familias peruanas con la banca, los celulares marca Huawei y las declaraciones de Salaverry sobre el Jefe de Estado.  

Diarios locales​ como El Comercio resaltan en su primera página la visita del presidente Vizcarra, el premier del Solar y el ministro Zeballos al Congreso tras el archivamiento del proyecto de ley de la inmunidad parlamentaria. Diarios como La República, también dan cuenta sobre el emplazamiento del Jefe de Estado al Parlamento.

Mientras que Diario Correo y Expreso también se refieren al presidente y su visita al Congreso. De otro lado, Diario Gestión informa que una de cada cuatro familias está altamente endeudada con la banca. Perú 21 titula ¿Qué hago ahora con mi Huawei?  tras su ruptura con Google y Trome informa las declaraciones de Salaverry sobre el cierre del Congreso.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE