Buenos Días Perú

22/05/2019

VES: matan a dos personas frente a mercado El Progreso

Una persona logró sobrevivir al ataque. Familiares de una de las víctimas señalaron que habría estado saliendo con la expareja de un recluso.




Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este miércoles 22 de mayo frente al mercado El Progreso de Villa El Salvador, en el cruce de las avenidas El Sol y Los Ícaros. Dos sujetos a bordo de una moto habrían cometido el crimen. Una persona logró sobrevivir al ataque.

Testigos señalaron que escucharon más de 10 disparos. Los peritos que llegaron al lugar para recoger evidencias encontraron 12 casquillos de bala. Un vehículo de taxi que quedó en la escena del crimen, y pertenecería a una de las víctimas, quedó encima con platos descartables y bebidas.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Ludeña López, de 49 años. Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes señalaron que había recibido amenazas de muerte en días anteriores. Aparentemente, habría estado saliendo con la expareja de un recluso.

El sobreviviente logró escapar de la persecución de los atacantes y se escondió en las calaminas en el patio de una vivienda. Resultó con impacto de bala en el hombro. Sin embargo, se retiró por su cuenta.


Temas Relacionados: AsesinatoMercado El ProgresoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE