Buenos Días Perú

07/05/2019

Eduardo Olguín: necropsia detalla que su cuerpo presenta heridas punzocortantes

El joven bartender había desaparecido tras asistir a un evento de su trabajo el último 1 de mayo. La familia exige justicia.




Terrible hallazgo. El cadáver de Eduardo Israel Olguín Rodríguez (25) fue hallado maniatado y con signos de tortura en una bolsa negra en un acantilado de la Costa Verde. El joven bartender había desaparecido tras asistir a un evento de su trabajo.

En el informe de necropsia realizado por el Instituto de Medicina Legal se detalla heridas punzocortantes penetrantes en la región cervical. Por lo que habría sido apuñalado por la espalda a la altura del cuello.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares del joven quienes indicaron que Eduardo no tenía enemigos y piden que se identifique a los asesinos que acabaron con su vida el pasado 1 de mayo.

La hermana de Eduardo señaló que no se han encontrada ninguna de sus pertenencias. Sin embargo, su última conexión de WhatsApp sería aproximadamente a las 6 de la mañana del pasado miércoles.

La familia pide apoyo a la policía para que puedan orientarlos y pedirán las cámaras de seguridad para saber realmente que pasó con Eduardo aquel fatídico día.

 


Temas Relacionados: ChorrillosEduardo OlguínTorturado

También te puede interesar:

DENGUE