Buenos Días Perú

02/05/2019

Policía denunció a mujer que lo agredió en Plaza San Martín

Se supo también que la abogada, quien tiene una maestría en derecho, guarda una denuncia policial por robo.




A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, la abogada Marisol Estrella Tisnado pidió disculpas por su comportamiento y aseguró que tanto ella como el policía se disculparon y llegaron a una conciliación por el choque.

Luego del bochornoso y denigrante episodio donde Marisol Tisnado lanza improperios e insulta a un policía, tras un accidente de tránsito, el Ministerio del Interior anunció que se denunciará penalmente a la abogada por su mal comportamiento con un policía.

El asesor legal del Ministerio Público señaló que la mujer podría recibir una pena de 8 a 12 años por violencia y resistencia a la autoridad agravada. Además, informó que el policía Carlos Manuel Medina Alfaro, también presentó una denuncia penal en contra de Marisol Tisnado.

De otro lado, la Municipalidad del Callao emitió un comunicado donde afirman que, a la fecha, no tienen ningún vínculo laboral ni contractual con la denunciada por estos delitos.

Se supo también que la abogada, quien tiene maestría en derecho, guarda una denuncia policial en su historial por robo. En el 2015, fue denunciada por el robo de un celular en la comisaría del Callao.

 


También te puede interesar:

DENGUE