Buenos Días Perú

02/04/2019

SJL: delincuentes asaltan once veces la misma farmacia

El último robo ocurrió el último domingo y los hampones solo necesitaron 50 segundos para llevarse más de 10 mil soles en efectivo.




Una farmacia en San Juan de Lurigancho se ha convertido en el blanco favorito de los delincuentes pues ha sido asaltada once veces. El último robo ocurrió el último domingo y los hampones solo necesitaron 50 segundos para llevarse más de 10 mil soles en efectivo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el hecho. Como se observan en imágenes, los sujetos ingresan con armas en mano y se cubren la boca con una mascarilla para no ser reconocido por los clientes.

Ellos obligaron a los compradores a ingresar hasta el fondo del local pero uno de ellos intenta escapar y forcejea con uno de los hampones. Mientras que los delincuentes ingresan al interior y se llevan dinero de la caja.

Algunos de los clientes lanzaron sus pertenencias pero los delincuentes lograron robar a otros sus teléfonos celulares. Según denuncia la dueña del local, se registran asaltos a diario en los negocios de la avenida Canto Grande.

Por ello, los empresarios se han visto en la obligación de colocar rejas a sus negocios como medida de seguridad. Ellos piden mayor seguridad en la zona para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: AsaltoFarmaciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE