Buenos Días Perú

01/04/2019

Tragedia en Fiori: continúan vendiendo pasajes pese a incendio en bus interprovincial

Pese a esta tragedia, alrededor del local informal se siguen vendiendo pasajes y los buses continúan saliendo de locales informales con rumbo al interior del país.




Son 17 personas las que fallecieron tras el incendio ocurrido en un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus, que se dirigía con destino a Chiclayo desde el exterminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que a solo unas cuadras alrededor del local informal donde ocurrió la tragedia, aún se siguen vendiendo pasajes de forma informal para viajar al interior del país.

El bus pertenece a la empresa Inversiones Sajy Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), conocida como Sajy Bus y según registros pertenecería a Alejandro Shimabukuro Bravo, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Cabe resaltar, que este paradero de buses se había cerrado debido a que en los buses se trasladaba combustible para venderlo en la carretera a otros vehículos interprovinciales. Sin embargo, un representante de los transportista señaló lo contrario.

Según indicó el representante, los responsables de este hecho sería la misma municipalidad de San Martín. Además indicó que contaban con la fiscalización de Sutrán y tenían los permisos respectivos para su funcionamiento.

Son 17 personas que fallecieron en el incendio en el bus que tenía como destino Chiclayo, según informó la policía. Una de las personas que logró salvarse, es un hombre que perdió a seis miembros de su familia, entre ellos su esposa, sus dos hijos y sus tres nietos.

 


También te puede interesar:

DENGUE