Buenos Días Perú

13/03/2019

La Victoria: estos son los precios de las frutas en el Mercado Mayorista

Un nuevo golpe al bolsillo de los peruanos debido a las intensas lluvias y huaicos en la selva. Por ello, recorrimos el Mercado de Frutas donde se ha registrado un alza en los precios.




Un nuevo golpe al bolsillo de los peruanos. Debido a las intensas lluvias y huaicos que afectan a la Carretera Huánuco-Tingo María en la selva, se viene registrando un alza en el precio de las frutas y verduras en diversos mercados.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado Mayorista de Frutas donde el incremento de precios es visible. Uno de los productos que más ha presentado un alza en su costo es la papaya que ahora cuesta 2.50 cuando antes costaba 1.50 soles.

La naranja también ha sufrido un alza en el precio ya que ahora cuesta 2.00 soles cuando antes de los huaicos su valor era de 1.00. En tanto, la piña ahora tiene un valor entre 1.30 a 2.50 soles de acuerdo a su variedad (golden, hawai)

Mientras que la fresa ahora tiene un costo de 7.00 soles. Cabe resaltar, que estos precios son equivalentes al Mercado Mayorista que a diferencia de otros centro de abastos en la capital han registrado mayores alzas. Por ello, tomé sus precauciones para que no se deje sorprender.

 


Temas Relacionados: HuaicosIncremento De PreciosMercado De FrutasSelva

También te puede interesar:

DENGUE