Buenos Días Perú

12/03/2019

Surco: minivan llena de pasajeros se despista e impacta contra muro de concreto

Vehículo impactó violentamente contra una cúster que se encontraba estacionada en la vía por una falla mecánica. Cinco personas resultaron heridas entre ellas una bebé de 2 meses.




Una miniván llena de pasajeros se despistó y terminó chocando contra un muro de concreto la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en plena carretera Panamericana Sur, a la altura el Puente Primavera, en el distrito de Surco.

El vehículo impactó violentamente contra una cúster que se encontraba estacionada en la vía por una falla mecánica. Al menos cinco personas resultaron heridas entre ellas una bebé de 2 meses, mientras que el copiloto quedó atrapado en el auto.

Según indicó el conductor de la minivan, no se trasladaba a excesiva velocidad y acusó al conductor de la cúster de no colocar la señalización respectiva. Sin embargo, esta versión fue negada por el conductor de la otra unidad.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos del Perú para poder atender la emergencia. Luego de varios minutos, los hombres de rojo lograron rescatar al hombre atrapada y trasladaron a todos los heridos a la clínica San Pablo.

 


Temas Relacionados: ChoqueDespisteMinivánPanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE