Buenos Días Perú

08/03/2019

SMP: delincuentes asaltan farmacia y regresan al día siguiente para llevarse cámaras de seguridad

Sujetos se llevaron 8 mil soles de las ganancias del día y regresaron al día siguiente, haciéndose pasar como policías para intentar llevarse las cámaras que habían captado sus rostros.




Delincuentes asaltaron una farmacia y se llevaron 8 mil soles producto de las ganancias pero lo más insólito es que al día siguiente regresaron para intentar llevarse las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la urbanización Villa Universitaria, en San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con Carlos Castro, dueño del negocio quien contó que es la tercera vez que asaltan su local. Además indicó que los sujetos se hicieron pasar por clientes para aplicarse unas ampollas.

Ya en el interior de la farmacia, amenazaron a los trabajadores y se llevaron todo el dinero producto de las ganancias y de un agente del BCP. El dueño indicó que los sujetos se hicieron pasar como policías y regresaron preguntando por las imágenes de la cámara de seguridad.

Castro indicó que las personas que regresaron fueron los sujetos que se encontraban en las afueras del negocio como ‘campana’. El hombre pide mayor seguridad debido a los constantes robos que se registran en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE