Buenos Días Perú

05/03/2019

Cercado de Lima: vecinos protestan por intensos ruidos de discoteca

Los residentes se encuentran mortificados por el intenso ruido que existe en la zona debido a una discoteca que opera hasta altas horas de la madrugada.




Los vecinos de la primera cuadra de la calle Cervantes, en el Cercado de Lima se encuentran mortificados por el intenso ruido que existe en la zona debido a una discoteca que opera hasta altas horas de la madrugada.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los residentes quienes se reunieron para protestar contra el local. En su mayoría son personas de la tercera edad que necesitan mucha tranquilidad para poder descansar y los niños tampoco pueden estudiar.

Ellos aseguran que son cuatro locales quienes realizan fiestas y las personas que salen de estas discotecas protagonizan peleas, miccionan en la vía pública y hasta se vende drogas. Debido a los intensos ruidos, se han visto obligados a usar tapones para los oídos para poder dormir con tranquilidad.

Los residentes señalan que las fiestas se realizan todos los días. Por ello, exigen a las autoridades locales que tomen las medidas respectivas pues precisamente la municipalidad multa hasta con 4 UIT los ruidos intensos en la zona.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDiscotecaRuidos

También te puede interesar:

DENGUE