Buenos Días Perú

18/02/2019

Calle de las Pizzas: clausuran conocido bar por no respetar horario de atención

La Municipalidad de Miraflores está con mano dura. Esta vez, volvió a clausurar un restaurante bar por no respetar el horario de atención durante una inspección.




Luego los locales ubicados en el pasaje Ramón conocido como la Calle de las Pizzas, reabrieron sus puertas en el Día de San Valentín tras ser clausurados por un mes por la Municipalidad de Miraflores, uno de estos establecimientos fue clausurado.

La Municipalidad de Miraflores volvió a clausurar temporalmente el restaurante bar “Son de Cuba”. Durante una inspección municipal comprobaron que el local no cumplió con cerrar el local después de la una de la madrugada.

Asimismo no culminaron la atención al público a las dos de la madrugada tal como establece la ordenanza municipal. Los trabajadores advirtieron que estas medidas les están generando grandes pérdidas económicas.

Tanto los transeúntes y vecinos se mostraron a favor con que el municipio adopte estás medidas para devolver la tranquilidad de los vecinos que ahora pueden caminar en familia por este emblemático pasaje miraflorino.

Cabe resaltar, que la comuna clausuró hace un mes 30 locales que eran una bomba de tiempo. Los establecimientos no contaban con la infraestructura adecuada, vendían drogas y se ejercía la prostitución clandestina.

 


Temas Relacionados: Calle De Las PizzasClausuraHorario De Atención

También te puede interesar:

DENGUE