Buenos Días Perú

24/12/2018

SJL: hijo de policía mató de un balazo en la cabeza a su amigo

Un grupo de amigos estaba viendo una película cuando los adolescentes comenzaron a discutir y tras agarrarse a golpes ocurrió la tragedia.




El hijo de un policía de apenas 13 años mató de un balazo en la cabeza a su amigo. El menor disparó el arma de reglamento de su propio padre durante una riña en su casa ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los hechos ocurrieron cuando el hijo del efectivo de la PNP de iniciales H.S.P, estaba con un grupo de amigos en su vivienda viendo una película, cuando los 2 adolescentes comenzaron a discutir y tras agarrarse a golpes ocurrió la tragedia.

Según testigos, el menor tomó la pistola de su papá y le disparó a su amigo. Tras ello, el adolescente amenazó a sus otros amigos quienes en un descuido huyeron de la casa y dieron aviso a los familiares de la víctima.

Tanto el padre como el hijo fueron intervenidos pero fueron dejados en libertad horas después ya que el menor está protegido por el Código del Niño y Adolescente. Mientras que el padre tendría una sanción administrativa por no tener las medidas correspondientes de seguridad con su armamento.

La madre del menor fallecido exigió justicia para que el crimen de su hijo no quede impune. En tanto, un equipo de Buenos Días Perú conversó con la hermana del adolescente quien narró cómo ocurrieron los hechos y pidió justicia ante la muerte del adolescente.


Temas Relacionados: BalazoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE