Buenos Días Perú

11/12/2018

Bisnieta de Andrés Avelino Cáceres pide se le restituya pensión del Congreso

Socorro Cereceda Cáceres de 79 años vive en la calle y en condiciones realmente deplorables. Ella pide se le restituya la pensión que le corresponde por parte de su madre.




Un drama es lo que vive la bisnieta del expresidente Andrés Avelino Cáceres. La mujer identificada como Socorro Cereceda Cáceres de 79 años vive en la calle y en condiciones realmente deplorables en el distrito de Cieneguilla.

La mujer vivió por más de 17 años vivió en un albergue de ancianos desempeñándose como administradora y enfermera. Sin embargo, asegura que uno de los benefactores la desalojó y se llevaron todas sus pertenencias valorizadas en 30 mil soles.

Ella vive de las donaciones y caridad de las personas quienes la ayudan con alimentos así con los servicios básicos. Por ello, pide al Congreso que se le restituya la pensión que recibía del Congreso de la República, donde su madre trabajó por décadas.

Socorro Cereceda señala que dejó de recibir el dinero hace cinco años debido a una equivocación pues aseguraban que ella tenía RUC. Pese a que la mujer tenía las pruebas que probaban lo contrario nunca le dieron una solución.

"Yo pido que me devuelvan la pensión que me corresponde y una indemnización", indicó la nieta de nuestro héroe nacional. Cualquier tipo de ayuda para esta anciana será muy bien recibida.


Temas Relacionados: Andrés Avelino CáceresBisnietaCieneguillaCongreso

También te puede interesar:

DENGUE