Buenos Días Perú

30/11/2018

Intento de violación en Manchay: denuncian que habría irregularidades en investigación policial

Abogado de la recepcionista que casi fue violada en un hostal de Manchay señaló que habría negligencia policial, ya que no recabaron las pruebas como el video donde se observa el intento de violación.




Joel Álvaro Espíritu Vidarte estuvo preso en el penal Castro Castro por violación desde agosto del 2017. Sin embargo, hace 10 días salió en libertad e intentó ultrajar sexualmente a la recepcionista de un hostal ubicado en Manchay.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la joven quien fue víctima de este sujeto que pese a tener arresto domiciliario, burló a la justicia e intentó violarla. Ella contó los momentos de terror que vivió en aquella habitación.

En tanto, el abogado de la víctima denunció negligencia policial por parte de los efectivos de la comisaría de Manchay, pues no habrían pedido e incluido las imágenes de las cámaras de seguridad para las investigaciones correspondientes.

Por ello, es que el abogado presentará videos y fotos para que sean agregados en la carpeta fiscal y se pida prisión preliminar. Cabe resaltar, que Espíritu Vidarte había dado una dirección falsa y no contaba con el resguardo policial durante su arresto domiciliario.


Temas Relacionados: Intento De ViolaciónIrregularidadesLocalesManchay

También te puede interesar:

DENGUE