Buenos Días Perú

02/10/2018

Los Olivos: joven quedó desfigurada tras ser agredida en una discoteca

Cámara de seguridad del establecimiento captó el preciso momento en que la joven fue atacada violentamente por otra mujer con un vaso de vidrio.




Una joven terminó con el rostro desfigurado tras ser atacada con un vaso de vidrio por otra mujer cuando se encontraba en el interior de una discoteca ubicada en el distrito de Los Olivos. Una cámara de seguridad del establecimiento captó el preciso momento en que ocurrieron los hechos.

Como se observan en las imágenes, todo habría comenzado con una discusión cuando la víctima identificada como Araceli Ostolaza Goichochea decidió confrontar a su atacante, sin imaginar que terminaría con cuatro cortes en el rostro.

Según la víctima, desde que llegó al lugar recibió constantes burlas e insultos de parte de la agresora identificada como Mayra Silva Sojo. Araceli Ostolaza fue trasladada a la posta médica de Santa Rosa y posteriormente una clínica en Los Olivos.

Al ser consultada, Silva Sojo argumentó que solo actuó en defensa pues Araceli Ostolaza habría iniciado con las molestias. El caso se encuentra a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa rosa, en Ancón.


Temas Relacionados: DesfiguradaDiscotecaLos OlivosMujer Atacada

También te puede interesar:

DENGUE