Buenos Días Perú

08/08/2018

Brindan detalles sobre estado de salud de menores intoxicados en Ayacucho

Zulema Tomas, directora del nosocomio señaló que los hermanos de 2 y 7 años se encuentran estables tras intoxicarse durante un velorio.




10 personas murieron intoxicadas tras consumir sopa de mote y estofado durante un velorio en la zona de San José de Ushua en Ayacucho. Algunos de los intoxicados han sido trasladados a las ciudades de Lima y Arequipa para ser atendidos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja, donde dos menores de 2 y 7 años se encuentran internados. Zulema Tomas, directora del nosocomio dio detalles sobre el estado de salud de los niños.

Tomás mencionó que los niños se encuentran estables ya que llegaron con un tratamiento previo y se encuentran despiertos en compañía de su padre. Mientras que la madre aún se encuentra internada en el hospital de Ayacucho.

Señaló que probablemente no queden secuelas en los menores pero todo dependerá de su evolución podrían ser dados de alta al menos 7 niños. Cabe resaltar, que el niño de 2 años es el que tiene un estado más delicado.


También te puede interesar:

DENGUE