Buenos Días Perú

11/06/2018

Independencia: delincuentes asesinan a balazos a comerciante

La mujer recibió dos disparos tras resistirse al robo de más de 6 mil soles que estaba destinado para la compra de su mercadería.




Esta madrugada, una comerciante fue una nueva víctima de la inseguridad en nuestro país. La mujer recibió dos disparos tras resistirse al robo de su dinero en el cerro Los Jardines, en el distrito de Independencia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el esposo de Adelaida Severina Rosales Ribera de 54 años, quien indicó que la mujer se dirigía al Mercado de Santa Anita para realizar compras cuando fue asaltada.

Rosales Ribera llevaba más de seis mil soles en efectivo para la compra de su mercadería. La mujer siempre salía de su casa alrededor de las dos de la madrugada. Ella se habría resistido al robo pero fue alcanzada por una de las balas.

El hombre señaló que la zona es muy insegura y criticó el accionar de la policía quien dijo no resguardan las calles. Agentes de la PNP llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: AsesinadaComercianteIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE