Buenos Días Perú

16/03/2018

VES: hombre es asesinado de un balazo en el pecho por resistirse a robo

La víctima fue interceptada por una mototaxi donde bajaron dos sujetos quienes habrían tratado de arrebatarle sus pertenencias.




Esta madrugada, un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por resistirse al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió a pocos metros de su vivienda de la víctima en el sector 6 del Grupo 2, en el distrito de Villa el Salvador.

La víctima fue identificada como Jorge Esteban Romero Tirado de 39 años, quien se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por una mototaxi donde bajaron dos sujetos que habrían tratado de arrebatarle sus pertenencias.

Resistirse al asalto le costó la vida a Jorge Romero quien retornaba de su trabajo pasada la medianoche. Los vecinos aseguran haber escuchado gritos y posterior a ello un disparo. La víctima falleció en el acto tras recibir un impacto a la altura del corazón.

En la escena del crimen se hallaron varias hojas y documentos. Mientras que la familia de la víctima no se encontraba en su vivienda. Agentes de la Policía Nacional se encuentran analizando las evidencias para confirmar el móvil del crimen.


Temas Relacionados: AsesinadoBalazoRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE