Buenos Días Perú

21/02/2018

Don Curcuya: “Daniel Peredo siempre soñó con ser futbolista profesional”

Federico San Jorge conocido como "Don Curcuya", fue el primer entrenador de Daniel Peredo. Él reveló que el comentarista siempre soñó con ser futbolista y periodista.




La repentina muerte de Daniel Peredo ha dejado un gran vacío en los peruanos. Y es que el comentarista deportivo de 48 años, falleció este lunes 19 de febrero de un paro cardíaco cuando realizaba una consulta médica en la clínica San Felipe. Pero ¿Cuáles fueron los inicios del recordado periodista en el mundo del fútbol?

Buenos Días Perú conversó con Federico San Jorge conocido como "Don Curcuya", quien fue el primer entrenador de Daniel Peredo. Él reveló que el comentarista siempre soñó con ser futbolista profesional y periodista.

“Él sabía que iba a ser periodista en ese campo pero también quería ser futbolista. Quería hacer esas dos cosas”, señaló Don Curcuya. Además contó los momentos que vivió en el parque donde entrenaba a Daniel junto a otros niños.

Asimismo indicó que cuando empezó con los entrenamientos a los niños en el parque de Pueblo Libre, los hacía jugar con los dos pies. Además entrenó a personajes como Roberto Martínez, Gustavo Zevallos, Ricardo Cano, Martín García, entre otros.

También mencionó que Daniel siempre fue muy educado y aplicado en sus estudios. Ya que cada vez que salía del colegio almorzaba junto a su hermana y hacían sus tareas.


Temas Relacionados: Daniel PeredoEntrenadorFutbolista

También te puede interesar:

DENGUE