Buenos Días Perú

09/11/2017

“Bienvenido Francisco”: presentan a los 22 finalistas para el himno oficial

El ganador tendrá la oportunidad cantarle al Papa durante su encuentro con los jóvenes, el próximo domingo 21 de enero en la Plaza Mayor de Lima.




Se dio a conocer la lista de los 22 finalistas del concurso musical “Bienvenido Francisco”. El ganador tendrá la oportunidad cantarle al Papa durante su llegada al Perú, el próximo domingo 21 de enero en la Plaza Mayor de Lima.

Una de las canciones finalistas es "Francisco ya eres peruano" compuesta por Alfonso Pérez Zepeda, un recluso del penal Sarita Colonia, en el Callao. Entre los finalistas también destacan las hermosas voces de niños y niñas.

El padre Miguel Ángel Vasallo, vocero del concurso a Lima del canto al Papa, señaló que el ganador tendrá la oportunidad maravillosa, histórica e irrepetible de cantar frente al Sumo Pontífice cuando este en la Plaza de Armas el domingo 21 de enero al mediodía. 

Como se recuerda, fueron 10 finalistas elegidos por votaciones a través de la web bienvenidopapafrancisco.pe. Mientras que los otros 12 fueron elegidos ante un jurado calificador. La gran final para conocer al ganador será en el Teatro Municipal.


Temas Relacionados: ConcursoFinalistasHimnoPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE