Buenos Días Perú

29/08/2017

Protransporte busca a usuario que perdió 1,600 soles en bus del Metropolitano

Mientras tanto continúan a la esperan que el usuario se acerque para que describa con detalles la forma como extravió el dinero.




Los representantes de la empresa Protransporte buscan al usuario que perdió 1,600 soles en una de las unidades del Metropolitano. Y es que una vez más, un descuidado pasajero extravió sus pertenencias en uno de los vehículos, por lo que se encuentran en la búsqueda de la persona que los extravió. Gracias a las más de 400 cámaras que tiene instaladas en el sistema, ya cuentan con indicios del posible propietario.Pero cabe indicar que sin embargo, la identificación física no es suficiente para ubicar al distraído pasajero.

Mientras tanto continúan a la esperan que el usuario se acerque a la sede de la institución para que describa con detalles la forma en que extravió el dinero, versión que tendrá que ser comprobada con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Pero no se trata de la primera vez que ocurre algo parecido, de hecho, decenas de usuarios pierden objetos de valor cada semana en los diferentes buses y estaciones.

Ya lo sabe, sí usted alguna vez perdió algún objeto en alguna unidad del Metropolitano, puede acercarse al módulo de atención al usuario de la Estación Central ubicada en la avenida Paseo de la República 170, en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Dinero PerdidoMetropolitanoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE