Buenos Días Perú

28/10/2019

Argentina: hombre fue a votar disfrazado de Joker y se volvió viral

El sujeto depositó su voto en la urna y empezó a reír de forma frenética sin parar, del mismo modo que hace el personaje que interpreta Joaquin Phoenix en la película dirigida por Todd Phillips.




Durante las elecciones presidenciales en Argentina, un hombre se presentó su lugar de votación vestido con un traje rojo, que acompañó con un estridente chaleco amarillo y corbata. El look lo completó con el maquillaje de payaso, y el inconfundible cabello de color verde similar al Joker.

Ante la sorpresa de las personas que se encontraban en el lugar haciendo fila para poder emitir su voto, el hombre ingresó con total normalidad, presentó su DNI a la autoridad de mesa, recibió el sobre correspondiente, y finalmente, ingresó al cuarto oscuro.

Al salir del aula, el hombre depositó su voto en la urna que estaba ubicada sobre un pupitre, y empezó a reír de forma frenética sin parar, del mismo modo que hace el personaje que interpreta Joaquin Phoenix en la película dirigida por Todd Phillips.

La particular escena fue captada por un camarógrafo que lo acompañó desde que entró al lugar. A su vez, los testigos también dejaron registros audiovisuales que se viralizaron rápidamente en redes sociales.


Temas Relacionados: ArgentinaElecciones PresidencialesJoaquin PhoenixJoker

También te puede interesar:

DENGUE