Buenos Días Perú

10/10/2019

Alejandro Toledo: expresidente tendría problemas de salud física y mental

Según un informe psicológico, se encontraría ansioso y deprimido tras ser detenido desde hace tres meses en una cárcel de Santa Rita, en California.




Según un informe psicológico, el expresidente Alejandro Toledo tendría problemas de salud física y mental. El exmandatario se encontraría en esta situación tras ser recluido por tres meses en una prisión de Santa Rita, en California.

De acuerdo al informe, Toledo Manrique se encontraría ansioso, deprimido, falto de concentración y desinterés por su aseo e higiene, entre otros. Por ello, el juez Vince Chhabria estaría evaluando su apelación para que se le cambie de cárcel.

Y es que la medida se viene tomando en cuenta por las duras condiciones del confinamiento que tiene el expresidente y que asegura no tiene contemplado ceder a la petición de la defensa de conceder la libertad bajo fianza.

Cabe resaltar, que Alejandro Toledo es solicitado para ser extraditado y procesarlo por presuntos actos de corrupción vinculados con el consorcio Odebrecht.

 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoExtradiciónSalud

También te puede interesar:

DENGUE