Buenos Días Perú

23/09/2019

México: al menos cuatro muertos tras feroz balacera en bar

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos ingresaron al local y descargaron sus armas contra los clientes.




Sicarios armados desataron una feroz balacera en un bar ubicado en la ciudad de Uruapan, en México. Los sujetos descargaron sus armas contra siete personas de las cuales cuatro perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades y una de ellas es integrante de la Defensa Rural de Caballería. De acuerdo a la prensa, este último también sería cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió la violenta balacera en el bar. Cómo se observan en las imágenes, uno de los sujetos ingresó al local e inmediatamente abrió fuego contra los clientes.

Luego sacó otra pistola y continúo disparando a los cuerpos que se encontraban en el suelo. Después, aparece otro hombre y dispara contra los demás clientes. La Fiscalía General de Michoacán ya inició las investigaciones respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: BalaceraBarMéxico

También te puede interesar:

DENGUE