Buenos Días Perú

14/03/2024

Mónica Santa María: se cumplen 30 años de la muerte de la Dálina de “NubeLuz”

Desde su aparición en las pantallas un 4 de septiembre de se ganó el cariño de los niños y la admiración de los padres por su belleza.




Ella fue pieza primordial del exitoso programa infantil de Panamericana Televisión, “Nubeluz” uno de los más sintonizados en la televisión nacional e internacional.

Desde su aparición en las pantallas un 4 de septiembre de 1990 Mónica Santa María se ganó el cariño de los niños y la admiración de los padres por su belleza y ternura, junto a la otra Dálina, Almendra Gomelsky.

Pero Mónica a pesar que el éxito le sonreía a nivel continental tuvo una vida trágica a causa de la depresión, que marcó a la también llamada ‘Dalina chiquita’.

El amor de los niños, la fama y toda la fortuna que la rodeaba no fue suficiente para poder lidiar con varios problemas y tomó una falta decisión que acabó con su vida, y según reportes médicos, la conductora habría sido bipolar, pero no pudo tratarse correctamente.

Dejó un legado en la televisión nacional y continúa en el corazón de quienes aun la recuerdan como la “Dálina chiquita”, como la “Dálina más bonita” que fue parte de su infancia.

 


Temas Relacionados: Las DalinasMónica Santa MaríaNubeluzSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE