Buenos Días Perú

09/10/2018

Investigan a exvocalista de Oasis por presunta agresión a una mujer

El cantante de la recordada banda de rock fue señalado por las autoridades de violentar a su pareja.




En el Reino Unido, la Policía Metropolitana de Londres interrogó al cantante Liam Gallagher, exvocalista de la recordada banda Oasis, por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto en un local nocturno en esa ciudad. El diario The Sun publicó el vídeo recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que se puede ver al músico cogiendo del cuello a su pareja.

El cantante afirmó a través de su red social Twitter que"nunca ha puesto sus manos sobre una mujer de manera viciosa y haber llamado a su novia bruja", tal y como afirmaba el medio británico.

Un portavoz de la Policía señaló que las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente. También agregaron que no han recibido, de momento, ninguna denuncia por lo sucedido.

Como se recuerda, Liam Gallagher se convirtió en uno de los líderes del movimiento Britpop en los años 90 y aún mantiene su reconocimiento como uno de los artistas británicos más influyentes en la escena musical mundial.


Temas Relacionados: Liam GallagherPresunta AgresiónReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE